川端屋 kawabataya está ubicado en Minamiechizen, a 35 km de Fukui Prefecture Industrial Hall y a 40 km de Fukui International Activities Plaza. Ofrece alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 41 km de Phoenix Plaza, a 50 km de Templo Eihei-ji y a 20 km de Gotanjo-ji Temple. El hotel tiene hidromasaje y servicio a la habitación. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana. Todas las unidades tienen baño compartido, artículos de tocador de cortesía y ropa de cama. 川端屋 kawabataya está a 22 km de Complejo Sun Dome Fukui y Santuario Kehi Jingu está a 23 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Komatsu, a 82 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Liam
Suiza
“Tout est super dans cet hôtel ! Nous avons reçu le meilleur accueil possible ! La nourriture était excellente et pareil pour le déjeuner !” - Anónimo
Japón
“ライブの後の宿泊で、遅いチェックインになってしまったが、笑顔で出迎えていただき、お風呂も私たちのために、遅くまで開けて下さっていて、本当にありがたかった😊 部屋も、広くて清潔で快適だった。”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.