Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Capsule Hotel Kobe Sannomiya (Male Only). Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Capsule Hotel Kobe Sannomiya se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Sannomiya y a 10 minutos en coche de Kobe Harbourland y ofrece camas en compartimentos individuales para hombres, baños públicos y saunas. Los compartimentos están dispuestos de forma contigua y en 2 filas en una sala común y disponen de despertador y TV. El baño y el aseo son compartidos e incluyen artículos de aseo gratuitos. La sala de relajación cuenta con terminal con conexión a internet de uso gratuito y TV de pantalla plana. El establecimiento tiene máquinas expendedoras de bebidas y lavandería automática de pago y la recepción ofrece servicio de fotocopias. El Sannomiya Capsule Hotel Kobe está a 15 minutos a pie de la estación de Motomachi, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Kobe, a 20 minutos a pie de la estación de tren JR de Shinkobe y a 5 minutos a pie del santuario Ikuta. No se sirven comidas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Este establecimiento es exclusivo para hombres.
No admite huéspedes con tatuajes.
Informa al Capsule Hotel Kobe Sannomiya (Male Only) tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.