Establecido en Komatsu, dentro de una distancia de 36 km de Kanazawa Castle y a 37 km de Kenrokuen Garden, Ooedo Onsen Monogatari Awazu Grand Hotel ofrece hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 46 km de Phoenix Plaza, a 46 km de Fukui International Activities Plaza y a 50 km de Eiheiji Temple. El ryokan tiene baño de aguas termales y una recepción abierta las 24 horas. En el ryokan, las habitaciones incluyen aire acondicionado y una TV de pantalla plana. Se puede jugar ping pong en este ryokan de 3 estrellas, y la renta de bicicletas está disponible. Myoryuji - Ninja Temple está a 40 km desde Ooedo Onsen Monogatari Awazu Grand Hotel, mientras que Kanazawa Station está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Komatsu está a 9 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- レストラン #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.