Aoi Business Hotel está ubicado en Fukuyama, a 14 minutos a pie de Fukuyama Castle Museum y a 1,2 km de Fukuyama Human Rights and Peace Museum. El hotel 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y secador de pelo. Entre los puntos de interés más populares cerca de Aoi Business Hotel se incluyen Hiroshima Prefectural History Museum, Fukuyama Museum of Art y Fukuyama Museum of Literature. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Hiroshima, a 50 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Informá a Aoi Business Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.