El Ace Inn, situado a solo 100 metros de la estación de metro de Akebonobashi y a 5 minutos en metro de la estación de Shinjuku, ofrece habitaciones compartidas con duchas compartidas que funcionan con monedas. Cuenta con cocina de uso gratuito en el salón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes del Ace Inn Shinjuku duermen en literas. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de aire acondicionado. Los aseos son compartidos. El jardín nacional Shinjuku Gyoen y el santuario Yasukuni están a 2 km y los jardines del Palacio Imperial se encuentran a 30 minutos a pie del hotel. La estación de Yotsuya-Sanchome está a 10 minutos a pie y ofrece acceso directo en metro a la zona de Ginza y a la estación de Tokio. En la zona del vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet de uso gratuito. Cada planta tiene taquillas privadas y una zona con lavabo. También hay una lavandería automática que funciona con monedas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Desde la estación de metro de Akebonobashi, la salida A3 es la más cercana al hotel.
Desde la estación de metro de Yotsuya-Sanchōme, la salida 4 es la más cercana al hotel.
Deberá abonar el importe total de la reserva al efectuar el registro de entrada.
El impuesto de alojamiento por persona y noche no está incluido en la tarifa y se abona directamente en el establecimiento.
Informa al Ace Inn Shinjuku tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.