Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Alqalah Restotel فندق ومطعم القلعة. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado a 2 minutos a pie de Karak Castle, Alqalah Restotel فندق ومطعم القلعة en Kerak tiene un restaurante. Contando con una terraza, el hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y cambio de divisas para sus huéspedes. En el hotel, cada habitación incluye un escritorio. Todas las habitaciones incluyen una caja fuerte y ciertas habitaciones tienen vistas a la montaña. En Alqalah Restotel فندق ومطعم القلعة, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones estilo buffet, a la carta o halal. El aeropuerto de Queen Alia International está a 99 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Room service
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- مطعم #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.