Necesitamos al menos un comentario para calcular el puntaje. Si reservás y dejás un comentario sobre tu estadía, vas a ayudar a Stafford Oasis a conseguir un puntaje.
Stafford Oasis está ubicado en Discovery Bay y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, salón compartido, un bar, wifi gratis y vista al jardín. La casa tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
La casa con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina.
La casa está 2,1 km de Fantasy Beach. El Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster está a 82 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Info del anfitrión
Puntaje de comentarios de la empresa: 7,1Según 205 comentarios de 124 propiedades
124 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Escape to the tranquility of Stafford Oasis, nestled on Draxhal Country Club. This charming vacation home invites you to unwind in a serene retreat where modern comfort meets timeless elegance. With its picturesque surroundings and thoughtfully curated interior, Stafford Oasis is a haven for relaxation. Enjoy the warm embrace of luxurious amenities, from cozy bedrooms to a spacious living area, all designed to make your stay a seamless blend of comfort and style. Whether you're sipping coffee on the private terrace or exploring the nearby attractions, Stafford Oasis promises an idyllic escape, inviting you to create cherished memoriesat the edge of St. Ann.
Idioma que se habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Stafford Oasis acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 17:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 11:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Tarjetas aceptadas en esta propiedad
No se acepta efectivo
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Stafford Oasis con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.