Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Roses Cove a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
Cocina
Vistas
Acepta mascotas
Alberca
Lavadora
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Roses Cove está establecido en Ocho Ríos. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Esta villa con aire acondicionado tiene 1 habitación, una TV de pantalla plana, y una cocina.
El aeropuerto de Ian Fleming International está a 15 km del hospedaje.
Our space offers a perfect blend of comfort, style, and local charm. Uniquely decorated with personal touches, you'll enjoy a cozy atmosphere that feels both inviting and inspiring. Whether you're here to relax or explore, guests love our quiet location, thoughtful amenities, and the little extras that make a big difference—like a fully stocked kitchen, fast Wi-Fi, and a peaceful outdoor area.
Expect clean, comfortable accommodations, easy self check-in, and responsive communication throughout your stay. We can't wait to host you!
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Roses Cove acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 09:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 15:00 a las 18:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.