La Fnera, contando con un jardín y una terraza, está ubicado en Cavaliggi, a 35 km de Castello della Manta y a 43 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte. El establecimiento cuenta con vistas al jardín.
Situado en Pradleves, a 38 km de Castello della Manta y a 46 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte, Chalet MariBru cuenta con hospedaje con acceso al jardín.
Ofreciendo una terraza y vistas a la montaña, La Tano dei Sarvanot está establecido en Pradleves, a 41 km de Castello della Manta. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Ofreciendo vistas a la montaña, La Casetta es un hospedaje ubicado en Dronero, a 24 km de Castello della Manta y a 40 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte.
Ofreciendo vistas al jardín, La casa di Eleonora es un hospedaje ubicado en Roccabruna, a 28 km de Castello della Manta y a 43 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte.
C'era una volta una Panetteria está situado en Demonte, a 37 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte y 38 km de Isola 2000, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Establecido a 24 km de Castello della Manta y a 41 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte, Albergo Ristorante Cavallo Bianco ofrece habitaciones en Dronero.
Il Picco se encuentra en Dronero. Hay conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y bidet. Las habitaciones ofrecen vistas a las montañas y el jardín.
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, STARE BENE B&B está situado en Bernezzo, a 29 km de Castello della Manta y a 33 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte.
Ofreciendo vista a la montaña, Agriturismo Fior Di Campo en Dronero tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Establecido en Dronero, La Torretta ofrece vista a la montaña y WiFi gratis, a 24 km de Castello della Manta y 41 km de Riserva Bianca-Limone Piemonte.
Situado en Caraglio, a 26 km de Castello della Manta, Hotel Quadrifoglio cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.