Genga Terme Retreat - 1 BR Apt with garden
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Genga Terme Retreat - 1 BR Apt with garden está ubicado en Genga, a 12 minutos a pie de Grotte di Frasassi y a 45 km de Telecabina Caprile Monte Acuto. La casa vacacional tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y un patio con vista a la montaña. El aeropuerto de Marche está a 47 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Puntuación de calidad

Gestionado por LAYMOND - Premium stays
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Genga Terme Retreat - 1 BR Apt with garden tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.