El Hotel Castel Rundegg ofrece una variedad de instalaciones de bienestar y ocio, incluida una piscina cubierta. El castillo data del siglo XII y se encuentra en la ciudad balneario de Merano, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Todas las habitaciones cuentan con minibar y baño privado. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El centro de salud y belleza del Castel Rundegg incluye piscina climatizada, gimnasio, baño turco y sauna finlandesa. El jardín tiene una terraza con tumbonas, ideales para tomar el sol y disfrutar de una bebida.
El restaurante sirve especialidades locales, así como opciones vegetarianas y sin gluten.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Liked everything staff were absolutely exceptional”
S
Sünne
Alemania
“Beautiful old castle, stunning outdoor pool area, charming rooms, and a brilliant team and kitchen. Don’t leave without trying the homemade apple strudle from the chef (it‘s divine). The breakfast and dinner were both delicious, fresh and local...”
T
Tim
Reino Unido
“Really cool building, and a good room. The gardens were lovely. Great views.
Spa facilities were good.
Staff we”
Anastasiia
Serbia
“My friend and I spent a wonderful Christmas weekend in the Hotel Castel Rundegg!
The staff is VERY helpful and friendly! The hostess showed us the most interesting hiking routes through the city, the host helped us with glasses for the wine we...”
J
John
Reino Unido
“We thought the hotel manager/owner? was fabulous. Very very helpful and always willing to impart his knowledge of the local area. really enjoyed the outdoor pool which was very modern”
Barbara
Estados Unidos
“Lovely garden and pool, beautiful views. Excellent breakfast, great service.”
K
Karim
Países Bajos
“Great building and very nice grounds/facility.”
K
Katrine
Suecia
“We absolutely loved our stay, the room was great and the view amazing. The outdoor and inside pool and spa area were perfect after a day out in Merano area.”
A
Astrid
Austria
“Perfect location to explore Merano on foot. Beautiful garden with lots of possibilties to relax and amazing outdoor swimming pool. Very friendly and helpful staff, made us feel very welcome and gave us fantastic tipps to spend our day.”
Hotel Castel Rundegg (Adults Only) acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
80% por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.