Casetta in centro está situado en Marsala, a 31 km de Trapani Port, a 46 km de Cornino Bay y a 47 km de Grotta Mangiapane, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis. Este departamento se encuentra a 30 km de Trapani Railway Station y a 31 km de Funivia Trapani Erice.
El departamento con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Tiene TV de pantalla plana.
El aeropuerto de Trapani está a 15 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Everything was really perfect! Great location, in the heart of Marsala, and at the same time very quiet and peaceful. Lots of nice bars and restaurants nearby. There was everything we needed for our stay. Apartment was very clean, well equiped,...”
Maria
Italia
“Posizione perfetta a due passi dal centro. L'appartamento pulito e fornito di tutto. Letti comodissimi e la proprietaria gentile e premurosa.”
E
Elio
Italia
“Appartamento comodissimo in posizione centrale con tutto a portata di mano, con i proprietari sempre disponibili per qualsiasi eventuale necessità”
Stefano
Italia
“La casa si trova in una posizione ottimale, bellissimo uscire a piedi la sera nelle animate vie del centro.
I proprietari ci hanno fatto trovare la casa fornita di qualsiasi cosa servisse (shampoo, salviette, fazzoletti, carta igienica,...”
Birgit
Italia
“Il gestore ci ha dato un ottima accoglienza ed è stato sempre disponibile. La casa è stata pulita, comoda e silenziosa. Al nostro arrivo abbiamo trovata una torta buonissima e tanto altro per fare colazione. La posizione è a quattro passi dalla...”
A
Angel
España
“Apartamento súper céntrico, limpio y cómodo. Los dueños son muy amables y atentos en todo lo que pueden ayudarte. Cuando vuelva, repetiré seguro! Es como estar en casa… Gracias!”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casetta in centro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Número de licencia: 19081011C221381, IT081011C2PUAVH978
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.