Situado en Bormio, a 36 km de Benedictine Convent of Saint John, Hotel Capitani cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y acceso a una pista de esquí. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña. En el hotel, cada habitación está equipada con un escritorio y una televisión. El baño privado está equipado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Huéspedes ed Hotel Capitani podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Bormio, como esquí. El aeropuerto de Bolzano está a 124 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
- Esquí
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaItaliana • Local
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El paso de montaña de Stelvio permanece cerrado desde noviembre hasta finales de mayo. Los huéspedes deberán tomar una ruta alternativa más larga para llegar al establecimiento.
Número de licencia: IT014009A1CMP6XRI8