Albergo Ristorante Miralago está ubicado en Campo y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El hotel ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
Beb Aria di Montagna está ubicado en Forcola y tiene alojamiento con vistas a la ciudad, salón compartido y una terraza. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
Il Bisteca está ubicado en Morbegno y tiene alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. La estadía rural cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Monolocali di Cà Selvetta Holiday Houses está ubicado en Morbegno y tiene alojamiento con vistas a la montaña y una terraza. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
Borgo Selvapiana está ubicado en Morbegno y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
La Ruota está ubicado en Morbegno, a 49 km de Villa Carlotta, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotel Adler está ubicado en Foppolo y tiene salón compartido, terraza, un restaurante y bar. El hotel 3 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí, servicio a la habitación y wifi gratis.
Casa Priula está ubicado en Albaredo per San Marco. El hotel ofrece un desayuno buffet o continental. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio, a 104 km de distancia.
Hotel Culmine está ubicado en Ardenno y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El hotel 3 estrellas ofrece un bar. El alojamiento ofrece vista a la montaña.
Ubicado en Forcola, a 29 km de Teleférico de Snow Eagle y a 34 km de Piona Abbey, B&B Cà Selvetta ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
Ubicado en Postalesio, a 22 km de Teleférico de Snow Eagle y a 39 km de Aprica, Spinedi Royale tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.