El Lis es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Asti. Todos los huéspedes recibirán una botella de un excelente vino tinto de Piemonte a su llegada.
El Hotel Palio está situado a solo 50 metros del centro histórico de Asti y sus tiendas de artesanía y a solo 150 metros de la estación central de tren.
Le Tre Ca', Ca' Cecilia, Ca' Nina, Ca' Vittoria está establecido en Asti y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
Hotel Cavour está situado en Asti y cuenta con un bar. Contando con un salón compartido, el hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Contando con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas al jardín, Agriturismo Tenuta Polledro está ubicado en Asti y tiene hospedaje con WiFi gratis.
ComeCasa No ZTL Alfieri Urban Stay está ubicado en Asti. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, B&B Lanterna delle Fate tiene hospedaje en Asti con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, Casa Margot está establecido en Asti. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional.
Contando con un jardín, La Porta Nel Giardino tiene hospedaje en Asti con WiFi gratis y vistas al jardín. El alojamiento fue construido en 1900 y cuenta con hospedaje con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.