Brimarsbrú sleep inn-art Gallery está ubicado en Njarðvík, a 16 km de Laguna Azul y a 42 km de The Pearl, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Este hotel ofrece servicio de transfer al cercano aeropuerto internacional de Keflavík. Este servicio es gratuito y opera de 04:00 a 10:00. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Situated in Keflavík, 20 km from Blue Lagoon, Courtyard by Marriott Reykjavik Keflavik Airport features accommodation with a fitness centre, free private parking, a shared lounge and a restaurant.
ABC Hotel by Reykjavik Keflavik Airport está ubicado en Keflavík, a 44 km de The Pearl y a 46 km de Iglesia de Hallgrímur. El hotel 3 estrellas ofrece wifi gratis.
El alojamiento está ubicado en el centro de Keflavík, una zona segura para los peatones, y a solo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional KEF Keflavik.
Este alojamiento se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Keflavík y a 20 minutos en auto del spa geotérmico Laguna Azul y alberga un museo dedicado a la historia del forzudo islandés...
Apartment close to the airport está ubicado en Keflavík y tiene alojamiento a 44 km de The Pearl, a 46 km de Iglesia de Hallgrímur y a 47 km de Escultura Viajero del Sol.
Este hostel está situado a 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Keflavík. Sirve desayunos a partir de las 03:30 y cuenta con wifi gratis, cocina compartida, salón de TV y terraza.
Bank Guesthouse by KEF Airport está ubicado en Keflavík, a 40 km de Laguna Azul y a 45 km de The Pearl. Ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis....
Ubicado en Keflavík, en la región de Reykjanes, KúKú Campers - Campervans tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis. En el camping, encontrás servicio de alquiler de autos.
Ocean View Suite está ubicado en Ytri-Njarðvík, a 19 km de Laguna Azul, a 44 km de The Pearl y a 46 km de Iglesia de Hallgrímur. Tiene vista al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.