Ubicado en Neskaupstaður, en la región de Austurland, The Bank Sleeping Guesthouse ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hótel Gerpir está ubicado en Neskaupstaður y tiene wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado. Hay un restaurante de pizza y estacionamiento privado gratis.
Este hostel, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y wifi gratis. Está a solo 30 metros de la pileta de Seydisfjördur.
Mjoeyri Travel Holiday Homes, ubicado en Eskifjörður, tiene alojamiento con wifi gratis, vistas al mar, un jardín con una terraza y acceso a un sauna y un hidromasaje. El alojamiento tiene...
El Hotel Aldan - The Post Office se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el estacionamiento son gratuitos.
Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con wifi gratis. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay estacionamiento gratuito.
Curry house rooms está ubicado en Seyðisfjörður, en la región de Austurland, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Hafaldan HI Hostel - Harbour Building está ubicado en Seyðisfjörður, a 4,1 km de Gufu Waterfall, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y parrilla.
This Seydisfjordur Guesthouse is situated in the eastern fjords of Iceland, 25 minutes’ drive from Egilsstadir Airport. It offers free WiFi and a garden.
Curry House Apartment está ubicado en Seyðisfjörður. Este alojamiento está a 3,9 km de Gufu Waterfall y ofrece estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis.
Dúlluhús - Apartments by Aldan está ubicado en Seyðisfjörður, a 3,7 km de Gufu Waterfall, y tiene vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Botnahlid Villa, Mountain and Town views and outdoor Sauna está ubicado en Seyðisfjörður y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.