Establecido en Ölfus, a 37 km de Ljósafoss, Black Sand Hotel ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante. Contando con WiFi gratis, este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al mar. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte, mientras que ciertas habitaciones aquí disponen para ti de un balcón. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un armario y una tetera. El desayuno ofrece opciones estilo buffet, continental o vegetariano. El aeropuerto de Reykjavík Domestic está a 55 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 499 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.