- Cocina
- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
El Erbil Arjaan by Rotana está situado en el corazón del próspero distrito financiero de Erbil, muy cerca de las principales zonas comerciales, y es el alojamiento ideal para viajeros de negocios y de placer que visiten la ciudad. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Erbil y cerca de lugares de interés turístico, como la ciudadela histórica y bazares del centro. El Erbil Arjaan by Rotana es un establecimiento de lujo que cuenta con 168 apartamentos con servicios de hotel modernos y totalmente amueblados. El establecimiento ofrece estudios clásicos y suites de 1 y 2 dormitorios. Hay 2 restaurantes internacionales que sirven una tentadora variedad de platos internacionales para todos los gustos. Para reuniones y eventos, siete salas totalmente equipadas y flexibles ofrecen lo último en equipamiento audiovisual y varias opciones de asientos para satisfacer las necesidades de eventos sociales y de negocios. El gimnasio del Bodylines Fitness & Wellness Club ofrece tratamientos relajantes. El aeropuerto internacional de Erbil está a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Singapur
Estados Unidos
Estados Unidos
Líbano
Irak
Irak
Irak
Líbano
QatarAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
The price is to be paid with the local currency, Iraqi Dinar (IQD), based on the current exchange rate.
The Iraqi Central bank requires 1.5% transaction fee to be added on the total bill if payment is to be settled by a credit card (Visa or Mastercard only).
The payment is to be made in US Dollars. The exchange rate for Iraqi Dinars will be determined based on the hotel's prevailing exchange rate at the time of payment. Please note that if the payment is made via credit card (Visa or Mastercard), the Iraqi Central Bank requires an additional 1.5% transaction fee to be applied to the total bill.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Erbil Arjaan by Rotana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.