Yogi Ram Inn ofrece wifi gratis y alojamiento en Cuddalore, a 24 km de Ashram Sri Aurobindo y a 21 km de Port of Pondicherry. El alojamiento está ubicado a 22 km de Botanical Garden, a 22 km de Estación de tren de Pondicherry y a 23 km de Bharathi Park. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento tiene servicio de conexión con el aeropuerto con cargo. En el hostel, cada habitación cuenta con aire acondicionado, armario, balcón con vista a la ciudad, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad. En la recepción 24 horas se habla inglés, hindi y tamil. Yogi Ram Inn está a 23 km de Museo de Pondicherry y Manakula Vinayagar Temple está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Puducherry, a 25 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Traslados (aeropuerto)
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Yogi Ram Inn
Servicios más populares
- Traslados (aeropuerto)
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Desayuno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.