Wellesley Hotel está ubicado en Pune, a 3 minutos a pie de Museo Darshan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 5 minutos a pie de Estación Pune, a 3 km de Templo Srimant Dagadusheth Halwai Ganapati y a 3,3 km de Parque Bund. El alojamiento ofrece servicio a la habitación y servicio de conserjería. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha. En Wellesley Hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 3,6 km de Templo Pataleshwar y a 4,1 km de Museo Raja Dinkar Kelkar. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Pune, a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Servicio a la habitación
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Jaidatt
India
“The fact that it had tiny details that kept ones interest piqued through out the stay. Right from the illustrated tiles to the art in the corridor, it felt incredibly homely. Also the service felt highly personalised and friendly.”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de Rs. 5.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.