Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
,
Alojamiento gratuito para el menor
Cancelación gratis en cualquier momento Cancelaciones Cancelación gratis en cualquier momento Puedes cancelar gratis en cualquier momento. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento |
Situado a 2.6 km de Serenity Beach y a 3.2 km de Sri Aurobindo Ashram, Hotel O LA VGA RESIDENCY cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Kottakupam. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 3.3 km de Manakula Vinayagar Temple. Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales y un baño privado con artículos de tocador complementarios y tina o regadera. En Hotel O LA VGA RESIDENCY, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Pondicherry Museum está a 3.6 km desde el hospedaje, mientras que Bharathi Park está a 3.8 km de distancia. El aeropuerto de Puducherry está a 2 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Sakthibala
India
“Friendly type staff and housekeeping.. Room was very neat and clean perfect stay at pondicherry..”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.