Manalar en Gūdalūr tiene hospedaje de 3 estrellas con un jardín y un restaurante. Todas las habitaciones en el hotel tienen aire acondicionado y un armario.
Situado en Thekkady, Mangos homestay cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La habitación en casa particular tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con vista a la montaña, Green Ark Resorts está establecido en Thekkady y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, terraza solárium y área de juegos infantiles.
Indhrivanam está ubicado en Thekkady, en la región de Kerala, y tiene un balcón. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Greenforest Thekkady está rodeado de 1,3 hectáreas de bosque y situado a 2 km del santuario de vida silvestre de Periyar. Ofrece piscina exterior, spa, restaurante y un lugar de retiro tranquilo.
El Shalimar Spice Garden, bañado por un arroyo de montaña, está situado entre las montañas frías de Thekkady y rodeado de plantaciones verdes de especias.
Con un jardín y una terraza, Jungleview Home Stay está establecido en Idukki y ofrece WiFi gratis. El aeropuerto de Madurai está a 145 km del hospedaje.
Situado en Thekkady, en la región de Kerala, Misty Views Homestay cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un gimnasio.
El Carmelia Haven Resort Thekkady está situado 1.219 metros sobre el nivel del mar y ocupa más de 22 hectáreas de plantaciones de especias en Idukki, Kerala.
El Poetree Sarovar Portico, Thekkady ofrece alojamiento en Thekkady y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.