El Gopi Guest House está situado a solo 5 minutos a pie del templo sagrado de Virupaksha y alberga un restaurante en la azotea con vistas a los templos y al río. Ofrece conexión wifi gratis.
Mahesh Guest House está ubicado en Hampi. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con restaurante. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Rocky Guesthouse está situado en el Bazar de Hampi y a 220 metros del templo de Virupaksha, ofrece habitaciones con aire acondicionado o ventilador. Hay conexión wifi gratis.
Manasa guest House ofrece en Hampi con un jardín y una terraza. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hippie Land Nature Stay está ubicado en Hampi y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil.
Saptami Hampi Homestay, ubicado en Hampi, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña. Algunas unidades tienen comedor y/o balcón.
El Heritage Resort Hampi está ubicado en Hampi y ofrece alojamiento, una pileta al aire libre y un centro de spa y bienestar. Además, dispone de wifi gratis en todas las instalaciones.
Lakshmi Heritage Tourist Home ofrece una terraza y alojamiento con wifi gratis y cocina en Hampi. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de tocador de cortesía.
Serene Boulder, ubicado en Hampi, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un bar. Algunas unidades incluyen sala de estar y/o balcón.
El Hotel Varsha ofrece alojamiento en Hampi. El alojamiento alberga un restaurante. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Reddy home stay está ubicado en Hampi. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Jindal Vijaynagar, a 35 km del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.