Puntos fuertes del alojamiento
El Ramee Guestline está inmerso en un jardín paisajista de 2 hectáreas, a 10 km del centro de Bangalore y cerca del polígono industrial de Attibele. Este complejo ecológico cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones del Ramee Guestline Hotel Bangalore disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de CD/DVD y escritorio. El baño privado está equipado con bañera, artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del Ramee Guestline Hotel sirve cocina internacional y una selección de platos asiáticos. Asimismo, hay una cafetería a la carta que ofrece vistas a la piscina. El hotel cuenta con spa, sauna, servicio de masajes, gimnasio bien equipado, servicio de enlace con el aeropuerto, piscina y zona de juegos. Los huéspedes del Ramee Guestline podrán llegar al jardín botánico Lal Bagh mediante la carretera Hosur Road. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito, previa reserva.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
India
Omán
India
Kuwait
India
India
IndiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina • India • Malaya • Local • Asiática • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ramee Guestline Hotel Bangalore con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.