Ramanilayam Tourist Home
Ubicado en Ambalapulai, dentro de una distancia de 8 minutos a pie de Ambalapuzha Sree Krishna Temple y a 14 km de Alappuzha Railway Station, Ramanilayam Tourist Home tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 15 km de Mullakkal Rajarajeswari Temple, a 15 km de Alleppey Lighthouse y a 19 km de Mannarasala Sree Nagaraja Temple. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje para sus huéspedes. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con un escritorio, una terraza con vista a la ciudad, un baño privado, una televisión, ropa de cama y toallas. Todas las unidades incluyen un armario. Chengannur Railway Station está a 34 km desde Ramanilayam Tourist Home, mientras que St. Andrew's Basilica Arthunkal está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Cochin International está a 98 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Room service
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.