El Rain Drops Hotel se encuentra en Chennai y alberga un restaurante que sirve platos indios, chinos y continentales. El famoso monumento Valluvar Kottam y el consulado de Estados Unidos y Reino Unido están a 2 km. Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, sofá y escritorio. También tienen heladera. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, gozan de vistas a la ciudad. El Rain Drops Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay un salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay estacionamiento gratuito. El hotel está a 5 km de la hermosa playa de Marina. La estación central de trenes de Chennai está a 6 km, la terminal de micros de Koyambedu, a 12 km y el aeropuerto internacional de Chennai, a 20 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Rain Drops
- Tipo de cocinaChina • India
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 6 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


