El Hotel Prince Regency está a solo 1,5 km del famoso palacio Aga Khan y el monasterio Osho Ashram, y ofrece recepción 24 horas. Además, hay conexión wifi gratis. Las habitaciones son amplias y luminosas. Todas cuentan con vistas a la ciudad, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar y escritorio. El baño integrado consta de ducha. El Hotel Prince Regency está a 6 km de la residencia real Shaniwar Wada. El aeropuerto de Pune se encuentra a solo 2,5 km y la estación de tren de Pune y la estación de colectivo de Pune se sitúan a 3 km. El mostrador de información turística proporciona servicios de venta de entradas y alquiler de autos. El hotel dispone de consigna de equipaje y tintorería, servicio de planchado y servicio de lavandería. También se presta un room service.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 9 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Please note that the property does not accept reservations from international /foreigners residents.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.