Blessings Resort Yamunotri está ubicado en Kharsālī y cuenta con un jardín y una terraza. Hay un restaurante que prepara comida hindú, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía.
Jai Nagraja Hotel & Restaurant, Yamnotri ofrece hospedaje en Kharsālī. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar. En el hotel, las habitaciones incluyen un balcón.
Hotel Uday Villa ofrece hospedaje en Kharsālī. Cada habitación en el hotel de 2 estrellas tiene vistas a la montaña, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a una terraza y a un restaurante.
Hotel new yamuna Putra está establecido en Kharsālī. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Tirath Niwas by StayApart está situado en Kharsālī. La habitación en casa particular tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Dehradun está a 191 km del hospedaje.
Omji - Susharda Sewa Sansthan Jankichatti Near Yatra Starting Point, Yamunotri está establecido en Kharsālī. El aeropuerto de Dehradun está a 186 km del hospedaje.
Yamuna pag pinewood hotel and restaurant cuenta con hospedaje en Kharsālī. Las habitaciones incluyen balcón. En el hotel, cada habitación está equipada con una terraza.
Blessings Resort en Uttarkāshi cuenta con hospedaje de 2 estrellas con un jardín, una terraza y un restaurante. El hotel tiene tina de hidromasaje y servicio a la habitación.
Viraaj Homestay está establecido en Madheso, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Con vistas a la montaña, este hospedaje cuenta con balcón.
Hotel Himalayan cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Madheso. Este hotel de 3 estrellas ofrece una cocina compartida y servicio a la habitación.
Contando con vista a la montaña, Oakwood Homestay en Madheso cuenta con hospedaje, un jardín y instalaciones para deportes acuáticos. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.