Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Jai Mahal Palace
El Taj Jai Mahal Palace ocupa 7,2 hectáreas de los preciosos jardines Moghul, unos jardines patrimoniales que datan de 1745. Presenta una arquitectura indosarracena con interiores de estilo colonial y cuenta con piscina exterior, spa e instalaciones de fitness. El hotel, situado en el centro de Jaipur, muestra la mejor combinación de patrimonio y cultura. El Taj Jai Mahal Palace, de 5 estrellas, ofrece una selección de habitaciones con una decoración india clásica y moderna. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera maciza, TV de pantalla plana y un lujoso baño con bañera. El Taj Jai Mahal Palace está a 7 km de lugares turísticos como el palacio de Jaipur y el Hawa Mahal. Se encuentra a solo 1,5 km de la estación de tren de Jaipur y a 14 km del aeropuerto internacional de Jaipur. Asimismo, proporciona aparcamiento gratuito. El Jiva Spa propone masajes relajantes de spa. Los huéspedes también pueden utilizar el centro de negocios y el servicio de conserjería o jugar una partida de ajedrez con piezas de ajedrez de tamaño real. Los sitios para comer del hotel incluyen los restaurantes de alta cocina Cinnamon y Giardino y el restaurante de cocina variada Marble Arch. En el bar Marigold pueden tomarse bebidas refrescantes y La Patisserie ofrece una selección de panes, bollería y pasteles recién hechos. En el restaurante al aire libre Oasis, situado junto a la piscina, se sirven aperitivos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- 3 restaurantes
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
India
Reino Unido
India
India
India
India
Irlanda
Italia
IndiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteTradicional
- Tipo de cocinaItaliana
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Tipo de cocinaIndia
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Por motivos de seguridad, los huéspedes de nacionalidad india deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía (tarjeta electoral, permiso de conducir, tarjeta Aadhar o cualquier otro documento de identidad oficial que incluya el domicilio del titular y haya sido emitido por el gobierno de la India). No se admiten tarjetas PAN. Los huéspedes extranjeros deben presentar un pasaporte y un visado en vigor. Los huéspedes de nacionalidad india que tengan que hacer un pago en efectivo de 50.000 INR o más deberán facilitar una copia de su tarjeta PAN durante el registro de salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Jai Mahal Palace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.