Ganga Monastery está ubicado a 5 minutos a pie de Ghat de Assi y tiene alojamiento con una terraza, un restaurante y servicio a la habitación para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. El bed and breakfast ofrece una sala de estar con televisión de pantalla plana y un baño privado con artículos de tocador de cortesía, secador de pelo y ducha. Tanto servicio de alquiler de bicicletas como servicio de alquiler de autos están disponibles en Ganga Monastery. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Templo Sankat Mochan Hanuman, Harishchandra Ghat y Kedar Ghat. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Lal Bahadur Shastri) está a 30 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:

Gestionado por Pankaj Kumar Singh
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Español,Francés,Hindi,Italiano,Japonés,Ruso,ChinoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Please note that couples are required to produce a marriage certificate or any valid proof of marriage at the time of check-in.
Informá a Ganga Monastery con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.