Establecido en Jagatsukh, dentro de una distancia de 14 km de Hidimba Devi Temple y a 11 km de Himalayan Nyinmapa Tibetan Buddhist Monastery, Cedar Valley Retreat ofrece hospedaje con un jardín, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 12 km de Circuit House, a 13 km de Manu Temple y a 23 km de Solang Nullaha (Kullu Valley). El hospedaje tiene karaoke y una cocina compartida.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un armario, una terraza con vista a la montaña, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
El personal en Cedar Valley Retreat siempre está disponible para brindar información en la recepción.
El aeropuerto de Kullu–Manali está a 44 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
“Wonderful stay with Cedar Valley Retreat Sajla Manali. Excellent staff. Well furnished room with natural beauty.”
Kanwar
India
“Nice location, Very safe and secure for family, helpfull staff, service and acomodation, staff is also friendly, The room was spacious, clean, and well-equipped with amenities such as mention amenities like coffee makers or toiletries. The bed was...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Cedar Valley Retreat acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 23:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.