Blue Hills View está ubicado en Attappādi y tiene alojamiento con un jardín, salón compartido, un restaurante, wifi gratis y vista a la montaña. La estadía rural, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede pescar, andar en bicicleta y jugar a los dardos, entre otras actividades. La estadía rural cuenta con toallas y ropa de cama. En el desayuno se sirven opciones de desayuno buffet, a la carta o asiático. En la estadía rural, encontrás servicio de alquiler de autos. El Aeropuerto Internacional de Coimbatore está a 73 km del alojamiento. El alojamiento ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Anfitrión: Tomy Mathew
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Blue Hills view
- Tipo de cocinaIndia
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 17 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Blue Hills View con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.