Hotel Grand Tizu en Dimāpur ofrece hospedaje solo para adultos con un gimnasio, un jardín y un restaurante. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Estacionamiento privado de cortesía está disponible y el hotel también cuenta con renta de autos para sus huéspedes que quieran explorar los alrededores. En el hotel, cada habitación tiene un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Cada habitación viene con una tetera, mientras que algunas habitaciones tienen un balcón y otras también presumen de vista a la ciudad. Todas las habitaciones tienen un armario. El aeropuerto de Dimapur está a 6 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Olive Garden
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Grand Tizu tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está ubicado en una zona peatonal.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.