Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, A Ooty Honey Huts ofrece hospedaje en Ooty con WiFi gratis y vistas a la montaña. Este departamento tiene estacionamiento privado de cortesía y servicio a la habitación. Este departamento con vista a la ciudad tiene pisos de baldosas, 1 habitación y 1 baño con bidé, regadera y artículos de tocador complementarios. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. El departamento ofrece un área de juegos infantiles. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en A Ooty Honey Huts. Ooty Lake está a 5 km desde el hospedaje, mientras que Ooty Botanical Gardens está a 15 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Coimbatore International está a 95 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Varghese Jacob

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.









Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).