El Ruth Daniel Residence está situado en el céntrico bulevar de Jerusalén de Jaffa, a 4 km al sur del centro de Tel Aviv. Ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones del Ruth Daniel son modernas, están completamente reformadas y disponen de balcón con vistas a Tel Aviv o al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones presentan un diseño colorido y disponen de heladera. El desayuno es de tipo buffet y el restaurante del Ruth Daniel sirve platos israelíes e internacionales. También encontrará una acogedora zona de vestíbulo y un bar. El Residence Ruth Daniel está situado en una zona muy concurrida, repleta de restaurantes, cafeterías y tiendas. El transporte público y los impuestos están disponibles justo al lado. Los mercados típicos, la arquitectura y las galerías de arte de Old Jaffa están a menos de 10 minutos a pie.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Terraza
- Ascensor
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Check-in on Saturdays and Jewish holidays takes place from 2 hours after sunset.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Ruth Daniel Residence con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).