El The Q Village - Poleg Beach ofrece terraza amueblada con vistas al mar, salida privada a la playa de Poleg y habitaciones con aire acondicionado y zona de estar. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Las habitaciones están equipadas con TV LCD y hervidor eléctrico.
Junto al hotel para un autobús que llega al centro de Netanya, situado a 6 km. La estación de tren de Beit Yehoshua está a 4 km.
Q Village - Poleg Beach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 21:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Daily tickets for the wellness centre, located a few steps from the property, can be purchased at the hotel reception. Please note, late check-out on Saturdays is available for an additional fee.
בשבתות וביום האחרון של חגים יהודיים, צ'ק-אין אפשרי רק לאחר שעה וחצי לאחר צאתם.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.