Mikes Khan está ubicado en Abū Ghaush, a 13 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo, y ofrece un jardín y vista a la montaña. El alojamiento está a unos 17 km de Jardín de Getsemaní, a 17 km de Basílica de las Naciones y a 17 km de Cúpula de la Roca. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, salón compartido y wifi gratis en todo el alojamiento. En la hostería, las habitaciones incluyen escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vista a la ciudad. Las habitaciones cuentan con pava, y algunas también ofrecen cocina con un horno, un anafe y una tostadora. Todas las habitaciones ofrecen una heladera. Mikes Khan está a 18 km de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y Tumba de Raquel está a 19 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Ben Gurion, a 36 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.