- Todo el alojamiento es para vos
- 50 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Wifi gratis
- Terraza
- Aire acondicionado
Michelle Suite סוויטת מישל está ubicado en Amirim y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La casa, que incluye pileta privada, también tiene restaurante. La casa con aire acondicionado ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y hidromasaje. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa ofrece distintas instalaciones de bienestar, como un hidromasaje y un baño termal. En Michelle Suite סוויטת מישל, los huéspedes tienen zona de juegos infantil a disposición. El alojamiento está a 32 km de Tomb of Maimonides y St. Peter's Church está a 32 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto de Haifa) está a 54 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Servicio a la habitación
- Traslados (aeropuerto)
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Info del anfitrión

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.