- Todo el alojamiento es para vos
- 153 m² superficie
- Cocina
- Vista al mar
- Jardín
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
The Mews, Ballydehob está ubicado en Ballydehob y ofrece alojamiento con un jardín, una cancha de tenis, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, andar en bicicleta y jugar a los dardos, entre otras actividades. La casa ofrece 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales satelitales, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. La casa ofrece un hidromasaje. En The Mews, Ballydehob, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento está 15 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cork, a 93 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Puntaje de calidad
Anfitrión: Anne is well travelled and likes to bring that sense to her guests to enjoy also

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 250 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.