- Todo el lugar para ti
- 539 m² superficie
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y un salón compartido, The Old Rectory ofrece hospedaje en Fahan con WiFi gratis y vistas al jardín. Esta casa vacacional cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida. La casa vacacional con terraza y vista al mar cuenta con 6 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Si deseas explorar la zona, puedes practicar pesca en los alrededores. Lisfannon Beach está a 1.8 km desde la casa vacacional, mientras que Buncrana Golf Club está a 9.4 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al The Old Rectory tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.