El Redclyffe Guesthouse se encuentra frente a la University College Cork y ofrece vistas a Fitzgerald Park. Está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Cork y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Por las mañanas se ofrece un desayuno de estilo tradicional.
Sus amplias habitaciones incluyen un cuarto de baño privado y un secador de pelo. También disponen de TV vía satélite, teléfono y menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas al parque.
Junto al hotel hay una parada de autobús que ofrece conexiones regulares con el centro de la ciudad. El amable personal del hotel le ayudará a organizar sus visitas y le recomendará los mejores restaurantes y los principales lugares de interés turístico.
El Shannon Steeple, el English Market y la catedral de St. Finbarrs están a menos de 2 km del Redclyffe. El club de golf Douglas y el aeropuerto de Cork están a sólo 5 minutos en coche de este establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Personal amable y siempre dispuesto ayudar con una sonrisa ,desayuno copioso y muy variado,habitaciones limpias y grandes”
Francisco
España
“El hotel está muy cerca del campus de la universidad. La atención y la amabilidad es inmejorable. El desayuno es muy completo y delicioso. Te preparan en el momento lo que les pidas. Especialmente bueno el desayuno irlandés!”
P
Pilar
España
“Muy familiar, lo lleva de forma muy directa Michael, que es encantador. Está bastante bien situado, a unos 15 minutos andando del centro. El desayuno irlandés muy completo”
D
Dora
Hungría
“Ubicación buena, fácil de tratar con el personal, eran muy amables”
B
Begoña
Irlanda
“La habitación era muy grande, sencilla pero con todo lo necesario.”
Almatrichi
España
“Ubicación muy bien. Desayuno, para un día muy bien”
M
Maria
España
“Muy recomendable para visitar Cork. A 20 minutos andando del centro por un paseo muy agradable. Autobús también en la puerta. El personal muy agradable y buen desayuno.”
Marycruz
España
“Un sitio perfecto para la estancia en Cork. El personal súper agradable. El desayuno perfecto. El sitio muy acogedor. Son 25 minutos andando al centro de Cork pero es un paseo muy sencillo y además hay autobuses que salen desde la misma puerta.....”
Angela
Chile
“El personal fue muy muy amable, simpático, siempre con una sonrisa sincera. El desayuno muy bueno, me encantó.”
Megan
España
“El trato, el que lo lleva fue muy amable si necesitaba algo en todo momento me ayudó.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Redclyffe Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 7:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.