Peggy Moores está en Drogheda, a 8,5 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento se encuentra a 8,6 km de Monasterboice, a 10 km de Centro de Ecología Sonairte y a 10 km de Dowth. Newgrange está a 12 km del albergue y Knowth, a 13 km. En el albergue, las habitaciones tienen baño privado y ropa de cama. Castillo de Slane está a 16 km del alojamiento, y Hill of Slane está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 45 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Costa Rica
España
Irlanda
España
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 16 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
The name on the credit card used for the booking should correspond to the guest staying at the property. For reservations made by a third party, you will need to complete an authorization form and present a copy of the person’s ID and credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Peggy Moores con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.