Nore View House queda aproximadamente a 6,9 km de Estación de tren Kilkenny y tiene alojamiento con vista al río, un jardín y balcón. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa cuenta con terraza y vista a la montaña, 4 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. En la casa, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. Nore View House está a 8 km de Castillo de Kilkenny y Club de golf Mount Juliet está a 16 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Trudi
Australia
“Beautiful old house, stunning views, musical instruments in the bar, lots of space to enjoy” - Eric
Irlanda
“I loved that the rooms had individual locks on the doors providing that extra bit of security” - Aine
Irlanda
“We really enjoyed our stay and are hoping to come back in the summer. The house is spacious, beautifully restored and spotlessly clean. It's cosy and comfortable, in a peaceful location but just a 10-minute drive from Kilkenny city. Fergus is...” - Batos38
Irlanda
“The area is so peacefull. The house was spotless and minutes from Kilkenny. The host was very helpful.” - Mairin
Irlanda
“The house was spotlessly clean. Surrounding area was lovely , would love to see it in brighter days. Host perfect. Lovely to find essentials well stocked.” - Lynch
Estados Unidos
“The property was spotless. The property was near the center of town, but in a private, secluded area.” - Didi
Países Bajos
“De ruimte in huis, het was overcompleet. De ligging is fantastisch, midden in de natuur en dichtbij Kilkenny. Gastvrije gastheer.” - Andrea
Alemania
“Ein wunderschönes Haus in einer herrlichen Gegend.” - Anónimo
Estados Unidos
“Beautiful home, extremely comfy and clean! Fergus had lots of information handy as to what was in the area to do! We throughly enjoyed our stay!”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Fergus Walsh

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Nore View House con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta € 300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.