Puntos fuertes del alojamiento
Contando con WiFi gratis, Mulcahys está establecido en Clonmel, a 48 km de Christ Church Cathedral y a 48 km de Reginald's Tower. Cada habitación en el hotel de 2 estrellas tiene vistas a la ciudad, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un restaurante y a un bar. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 33 km de Rock of Cashel. En el hotel, cada habitación está equipada con un baño privado con una secadora de cabello. Huéspedes de Mulcahys podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Clonmel, como senderismo y ciclismo. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Clonmel Golf Club, Main Guard y Clonmel Greyhound Stadium.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mulcahys tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de € 1,000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.