Mulberry Lodge está en Blarney, a 5,5 km de Castillo de Blarney y a 10 km de University College Cork, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 1,7 km de Blarney Stone, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este bed and breakfast con vistas al jardín dispone de suelo de parquet, 1 dormitorio y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Custom House - Puerto de Cork está a 10 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Cork está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cork) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“La limpieza, el confort, múltiples detalles de decoración, espacio. Con cocina americana, bien preparada para cocinar. La dueña Emily (encantadora), nos dejó comida y bebida para llegar y desayuno al día siguiente con todo tipo de productos. En el...”
M
Miruna
España
“Limpio calentito y con todo lo necesario para tener una estancia agradable .”
Orlando
España
“Todo perfecto, es una especie de casita de invitados con todo lo necesario para esta confortable. No te hacen el desayuno, pero te dejan todo lo necesario para que tú te lo hagas. Muy buen sitio donde alojarse.”
Jorge
Argentina
“Es imposible describir con palabras lo que es Mulberry, Evelyn tuvo en cuenta todos los detalles para que sea un alojamiento , estético, confortable, completo y cálido .
Son esos lugares que se recuerdan siempre!!!!
Gracias!”
E
Esperanza
España
“Desde la accesibilidad hasta el último detalle. La anfitriona ha cuidado todos estos aspectos para que nuestra estancia fuera excelente. Muy limpio, desayuno súper completo, baño enorme, aparcamiento gratis, Netflix gratuito, calefacción, enchufes...”
Veronica
España
“Todo, estaba todo en perfectas condiciones. Era amplio y luminoso y contaba con el detalle del desayuno para el día siguiente (fruta, leche, café, cereales, bollería, etc). Simplemente un 10.”
Juan
España
“Excelente casa de retiro en Blarney, lo suficientemente cerca para ir al castillo caminando o ir a Cork en auto. La casa es hermosa y la huesped fue muy amable, el desayuno fue excelente.”
M
Margaret
Australia
“Lovely clean self contained room with kitchenette, continental breakfast was well supplied.
Good sized ensuite and onsite parking”
Neil
Reino Unido
“Great host and location and nice touches with Netflix and popcorn. Appreciated the use of the kitchen”
Y
Yvonne
Australia
“Easy self entry accommodation. Parking right next to the door. Perfect spot for us to stay the night before taking in Blarney Castle the following morning. Would definitely recommend.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Mulberry Lodge
9,6
9,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Mulberry Lodge
Mulberry Lodge is situated just 1.5km from the historic Blarney Castle, a lovely stroll to the bustling village of Blarney, with its array of shops, restuatants, pubs. Free off street parking available.
The property offers spacious accomoaditon on a room only basis with a complimemtarty contintental breakfast, consisting of fruit, cereal, breads, pastry, yougurt, tea, coffee .
PLEASE NOTE: THERE IS NO HOB OR OVEN FOR COOKING
Cork city is an easy commute and is only 9.4km away.
10/12 minute stroll to Blarney village
Shops
pubs
restaurtants
post office
church
supermarket
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mulberry Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mulberry Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.