Lo mejor de la propiedad
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del centro de Killarney y ofrece un alojamiento encantador, una comida excelente y un servicio excepcional. El McSweeney Arms Hotel es un lugar de interés en Killarney. La familia McSweeney recibe a sus huéspedes desde 1950. Orgullosos de su larga tradición de hospitalidad, atención al detalle y amabilidad general, Tony, Pauline y Kelly Ann McSweeney, así como su equipo trabajan duro para proporcionar un servicio de alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Hay estacionamiento público en las inmediaciones del hotel, en Lewis Road, por un adicional de 3 EUR al día. El McSweeneys está a solo 2 minutos a pie de las estaciones de colectivo y tren. "McSweeneys Since 1950" nuestro bar restaurante es el corazón del hotel y goza de una gran reputación por su ambiente y comida. La buena ubicación del hotel y su cómodo alojamiento lo convierten en un punto de partida ideal para disfrutar de las delicias de Killarney y de la magnífica costa de Wild Atlantic Way.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Irlanda
Irlanda
Australia
Reino Unido
Irlanda
Australia
Australia
Reino Unido
Irlanda
FranciaAlrededores del hotel
Servicios de McSweeney Arms Hotel
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a McSweeney Arms Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.