Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, Ivy House Holiday Home es un hospedaje ubicado en Isla de Valentia. Establecido a 7.1 km de Skellig Experience Centre, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Ofreciendo un reproductor de DVD, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 4 habitaciones, y 2 baños con regadera y tina. Dispone de toallas y ropa de cama. El aeropuerto de Kerry está a 68 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Steven
Irlanda
“The house was clean and charming and located in the village by the sea. Mary was a welcoming host and very easy to deal with.” - Emmanuelle
Francia
“On a adoré la proximité de la mer ! La maison est spacieuse, le salon idéal pour y jouer de la musique, l'arrière cour suffisante pour y mettre nos vélos.” - Emer
Irlanda
“Fabulous location, beautiful island with loads to see. Local hotel excellent for food. Old world house , very cosy and clean and home very well equipped, host Mary was lovely and very helpful.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Electricity and oil are charged via a meter reading and are not included in the rate.
Informa al Ivy House Holiday Home tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.