GuestReady - Comfortable retreat in Kilmainham está establecido en Dublín, a 7 minutos a pie de Kilmainham Gaol, a 1.7 km de Heuston Train Station y a 2.6 km de National Museum of Ireland - Decorative Arts & History, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis. Este departamento se encuentra a 3.1 km de St Patrick's Cathedral y a 3.1 km de Jameson Distillery. El departamento ofrece 1 habitación, una cocina con refrigerador y lavavajillas, una lavadora y 1 baño con una secadora de cabello. Se ofrece televisión. St. Michan's Church está a 2.9 km desde GuestReady - Comfortable retreat in Kilmainham, mientras que Dublin Zoo está a 3.1 km de distancia. El aeropuerto de Dublin está a 13 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Puntuación de calidad

Gestionado por GuestReady
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al GuestReady - Comfortable retreat in Kilmainham tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.