Lo mejor de la propiedad
Fort Conan Hotel está ubicado en Duncannon, a 4 minutos a pie de Playa Duncannon, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. El hotel 2 estrellas ofrece wifi gratis y un bar. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 14 km de Faro de Cabo de Hook. En el hotel, cada habitación incluye armario. El baño privado está equipado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En Fort Conan Hotel, las habitaciones cuentan con escritorio y televisión de pantalla plana. En el alojamiento, se sirve un desayuno continental, inglés/irlandés completo o sin gluten. El alojamiento está a 43 km de Campo de golf Carrigleade y Duncannon Fort está a 6 minutos a pie de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
 - Habitaciones para no fumadores
 - Wifi gratis
 - Restaurante
 - Tetera/cafetera en todas las habitaciones
 - Bar
 - Desayuno
 
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Estados Unidos
 Irlanda
 Irlanda
 Irlanda
 Irlanda
 Irlanda
 Irlanda
 Emiratos Árabes Unidos
 Irlanda
 IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
 
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.